Una chofer de camioneta pasajera Urvan fue asesinada

— Suspenden el servicio unas 25 unidades tipo Urvan
— La víctima conducía la unidad del servicio público

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Una mujer que conducía una camioneta de pasajeros tipo Urvan, fue asesinada a balazos, en las inmediaciones de la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, en la zona urbana de Acapulco.

Tras difundirse el ataque contra la trabajadora del volante, de inmediato las más de 20 unidades acordaron suspender el servicio por miedo a que ocurran nuevas agresiones contra los transportistas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:10 horas, cuando la fémina y trabajadora del volante circulaba en el sentido Infonavit-Caleta, cuando un sujeto se acercó y le disparó.

La unidad quedó varada, tras el crimen perpetrado contra la conductora de las Urvan que cubren la ruta Infonavit Alta Progreso-Caleta. En seguida los primeros agentes en llegar fueron la Policía Investigadora.

Más tarde acudieron agentes de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, tras la agresión armada que dejó la unidad a un costado del hospital general de IMSS, y cerca de la secundaria técnica 1.

“Uno de los choferes dijo que hasta el momento desconocen cuáles fueron las causas del crimen de la compañera, no habíamos recibido amenazas ni advertencias, nosotros no tenemos problema”, explicó.

Cabe mencionar que este jueves, el gobierno del estado había desplegado a unos 200 efectivos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado, en la zona poniente del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *