Brote de violencia en dos municipios de Guerrero deja cinco muertos

— Entre las víctimas dos mujeres y tres hombres
— En los municipios de Igualapa y Petatlán fueron atacados a balazos

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- En las últimas 24 horas la violencia se recrudecio en los municipios costeros de Igualapa y Petatlan del estado de Guerrero, dejando un saldo de cinco personas muertas.

Entre las víctimas se contabilizan tres en la región de la Costa Chica, en la comunidad de San Juan de los Llanos, entre ellos dos hombres y una mujer.

Mientras que por la noche en pleno centro de Petatlán, en un bar asesinaron a un hombre, y una mujer que trabajaba como mesera en el lugar.

Se informó que tras la ejecución de Mario Espinoza y la mesera, el cuerpo del sujeto fue levantado por civiles que se lo llevaron en un vehículo, en la zona centro de esta localidad.

Del caso de la mujer se indica que también fue levantada antes que llegara a intervenir la Fiscalía Regional de la Costa Grande, por lo que no se realizaron las diligencias ni se ordenó el levantamiento cadavérico al SEMEFO.

De las dos agresiones hasta el momento no se tiene a ninguna persona que haya sido detenida por dichos homicidios en la Costa Grande.

De los hechos ocurridos en San Juan de los Llanos, se sabe que murió en el lugar una mujer y dos hombres cayeron heridos de muerte.

En ambos casos familiares se llevaron a los occisos, pues no esperaron a Servicios Periciales ni tampoco del Servicio Médico Forense (SEMEFO), reportaron autoridades ministeriales y de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *