— Se trata de presuntos distribuidores de Arabela, reportados desde el 22 de octubre
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- La policía localizó seis bolsas con restos humanos en la batea de una camioneta del servicio mixto cerca de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en la parte sur de la capital del estado, al parecer corresponden a tres distribuidores de Arabela reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de octubre, cuando salieron de la comunidad de Chautipan.
Alrededor de las 02:00 horas de este viernes, tras un reporte al servicio de emergencias 911 fue localizada una camioneta de carga del del transporte público con el número económico 10, a unos metros del local comercial “El pollo Feliz” y la delegación de la FGR.
La zona fue acordonada por elementos de diferentes corporaciones de seguridad, como la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, tras confirmar el hallazgo del vehículo.
En la caja de la camioneta fueron localizadas seis bolsas negras con restos de por lo menos menos tres personas desmembradas, los cuales podrían ser parte del grupo de 10 personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado 22 de octubre, cuando acudieron a la comunidad del Zapote, en Chilapa de Álvarez.
Luego de las diligencias de ley realizadas por peritos de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) , los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Se confirmó que familiares de las víctimas llegaron a la capital del estado en el transcurso de la madrugada para iniciar el proceso de reclamación.
La noche del jueves, la FGE emitió un comunicado en el que indica que los trabajos de búsqueda de los desaparecidos se habían intensificado, particularmente en los límites de Chilapa y Quechultenango.