— Estaba acostado en una colchoneta, una saliente del inmueble ubicado en el centro de la capital de Guerrero
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- Un hombre que aparentemente vivía en condición de calle murió mientras dormía recostado en una colchoneta, en la parte trasera del edificio que alberga oficinas de la Secretaría de Finanzas y al Registro Civil del Gobierno de Guerrero.
Pasadas las 08:00 horas de este lunes 21 de octubre, vecinos del centro reportaron al servicio de emergencias 911 la localización de un hombre que ya no presentaba signos vitales, mismo que se encontraba recostado sobre una superficie de concreto que forma parte del edificio Juan N. Álvarez
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, estableciendo el punto de localización en la calle 16 de septiembre esquina con Ignacio Rayón, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera de color negro.
De acuerdo con los vecinos de la zona, el hombre vivía en situación de calle y el lugar dónde fue encontrado, era el lugar dónde pernoctaba de manera regular.
Una vez que la zona del hallazgo fue delimitada, la circulación vehicular fue suspendida mientras se realizaba el levantamiento del cadáver, con la inrención de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).