— Son dos transportistas originarios de Cuernavaca
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- Luis Jara Mendoza de 51 años de edad y su hijo Leonardo Jara Carbajal de 17 años fueron reportados como desaparecidos luego de acudir al municipio de Teloloapan, en la Región Norte del Estado de Guerrero.
En redes sociales comenzó a circular la jornada del jueves la fotografía de ambos para solicitar el apoyo de la ciudadanía y dar con su localización, donde también se señala que fueron vistos por última vez el martes 24 de julio del año en curso.
La última vez que tuvieron comunicación con ellos fue a las 13 horas del referido día cuando acudieron a entregar un pedido a la tienda comercial de Chedrahui, que se única en el municipio de Teloloapan.
Ambos se dedican a transportar productos de Maseca, además de que hasta la fecha la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero no ha emitido ninguna ficha de búsqueda en sus redes sociales oficiales.
En las publicaciones que han realizado sus familiares también se especifican que concretaron su entrega y que regresaban hacia el Estado de Morelos.