Secuestrador revela ubicación del cadáver de su víctima, que era una joven guerrerense

— Marisol fue secuestrada en Acapulco y su perpetrador pretendía cobrar su rescate en Taxco

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- El cadáver de la joven guerrerense, Marisol Castro Gatica fue localizado en el Estado de México, luego de que su secuestrador, Maximiliano “N” fuera detenido en Taxco de Alarcón, cuando intentaba cobrar su rescate.

Una vez en manos de las autoridades, Maximiliano reveló el lugar dónde la joven fue abandonada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la jornada del lunes 22 de julio la detención “en flagrancia y posterior vinculación a proceso de Maximiliano «N», en un operativo realizado en «El Mogote», comunidad perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

Ese día se indicó que el delito que se le imputa es el de secuestro en agravio de una mujer de identidad reservada”.

Tras su detención, se logró dar con el paradero de la joven Marisol Castro, que desde el pasado 08 de junio del 2024 fue reportada como desaparecida, cuando viajó del municipio de Tecoanapa al Puerto de Acapulco.

Su cuerpo fue localizado en un terreno de la colonia 24 de Febrero, en el municipio de Ixtapan de la Sal, dónde fue sepultada tras ser asesinada, además de que se reclamó el pago de un rescate a su familia.

El recurso correspondiente al rescate debía ser pagado en Taxco, lugar en donde el presunto perpetrador fue detenido y posteriormente vinculado a proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *