— En la zona urbana y la zona diamante
— Los cuerpos en calidad de desconocidos
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.– La madrugada del lunes, fueron arrojados restos humanos de dos personas en diferentes colonias de Acapulco, así como mensajes en cartulinas que dejaron junto a los cuerpos.
Entre las 01:20 y 03.20 horas, en la avenida Cuauhtémoc entre los negocios de Modatelas y Woolworth, dejaron un torso de un hombre que está en calidad de desconocida, según el parte del Servicio de Emergencia del 911.
En la misma vialidad, más adelante, se encontró una hielera en el interior de la misma estaba una extremidad superior, en la calle Diego Hurtado de Mendoza, en la zona del fraccionamiento Hornos.
Cabe mencionar que metros más adelante, sobre la misma vialidad se encontraron las extremidades inferiores y más adelante hallaron otra parte de las extremidades, al parecer de la misma persona.
Más tarde se reportó que en la calle Simón Bolívar del complejo habitacional del Infonavit Luis Donaldo Colosio, en el estacionamiento de la plaza Las Palmas, en una mochila estaba una cabeza humana y varias cartulinas.
En ambos casos las víctimas, fueron levantadas y sus restos entregados el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para trasladarlos a la morgue de El Quemado, en calidad de desconocidos.