— Vecinos de San Antonio cierran avenida 5 de Mayo
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- Habitantes del barrio de San Antonio cerraron la avenida 5 de Febrero y Niños Héroes para exigir el suministro de agua potable, luego de más un mes sin tener el servicio por parte de la comisión de agua potable y alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
Desde las 09:00 horas del lunes un grupo de 20 personas cerraron la circulación vehicular colocando cintas amarillas y vehículos, para cerrar el cruce de las calles antes mencionadas.
En entrevista Serafín Luviano denunció que llevan aproximadamente 40 días sin recibir el servicio de agua en sus hogares, por lo que se han visto en la necesidad de comprar pipas de agua que van desde los 700 a los mil 400 pesos.
Además de señalar que la única justificación que les han dado por parte del municipio es “que quizás existan algunas tuberías tapadas”, lo cual advierten los vecinos es mentira ya que sí les llega el agua cuando tiene suficiente presión.
La ausencia del vital líquido aseguran los vecinos de la calle Niños Héroes afecta 50 familias que han cumplido con sus pagos y ahora son ignorados por el municipio.