— Para la señora María Luisa Godínez acudir a visitar las tumbas de su mamá y su abuela, significa la unión familiar y que no las olvida a pesar del paso de los años
Yasmín García
Cientos de personas acudieron este Día de las Madres al panteón central para visitar las tumbas de sus madres en las que dejaron flores, cortinas de papel crepe, veladoras, globos y sus bebidas favoritas.
Algunas personas contrataron a los músicos a quienes les solicitaron canciones como amor eterno, madrecita y las mañanitas.
Para la señora María Luisa Godínez acudir a visitar las tumbas de su mamá y su abuela, significa la unión familiar y que no las olvida a pesar del paso de los años.
Consideró que la familia es lo más importante.
“El amor, que es uno de los valores que nos inculcan desde niños los valores son importantes estar ahí con la familia nunca dejarlas solas que no las suelten que siempre vallan de la mano”.
En las tumbas de su mamá y abuela, los músicos entonaron canciones de la agrupación de los tigres del norte, grupo favorito de su señora madre.
«Era su grupo favorito, le gustaba mucho, ya tronamos cohetes, cantamos y vamos a estar un rato aquí con ellas», relató.