En menos de 24 horas tres asesinados en Zihuatanejo

— Dos de las víctimas estaban embolsadas y pútridos
— Otro se “suicido” en los separos de Seguridad Pública

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – En Zihuatanejo, permea la violencia, en menos de 24 horas, tres hombres fueron privados de la vida, dos de las victimas embolsados y en un barranco sin vida cerca de la playa de Troncones.

Los hechos de violencia ocurrieron en las inmediaciones del entronque que comunica con la exclusiva playa de Troncones y la carretera federal entre los municipios de Zihuatanejo y La Unión.

Los cuerpos de ambas víctimas, presentaban un avanzado estado de descomposición y se indica que se trató de dos hombres, con huellas de tortura, sin pertenencias que permita la identificación de ambos.

Ambos sujetos, estaban dentro de bolsas de plástico negro, no detallan si los encontraron desmembrados, pero tenían las manos y pies atados, no se dijo si presentaran disparos de arma de fuego.

Hasta la escena del crimen arribaron autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía de Investigación Ministerial y de Seguridad Pública del estado quienes acordonaron la zona.

Más tarde, los Servicios Periciales realizó la recolección de diversos indicios en la escena del crimen, y se ordenó el levantamiento cadavérico de ambos cuerpos los cuales están en calidad de desconocidos.

Antes, se reportó que un hombre que estaba en calidad de detenido, se ignora cuales eran las causas, pero fue recluido en los separos de la dirección de Seguridad Pública, se suicidó en condiciones “extrañas”.

El sujeto fue identificado como Adolfo García, y de acuerdo con el reporte de autoridades de Seguridad Pública, se desconoce cómo se quitó la vida y de dónde encontró una cuerda para “suicidarse”.

El detenido se precisa, había sido detenido, por las autoridades policiales del gobierno que preside el alcalde priista-verde ecologista, Jorge Sánchez, quien tiene el problema más grave en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *