Gobierno de Guerrero pone en marcha operativo para coadyuvar con la búsqueda del obispo emérito, Salvador Rangel Mendoza

— Se confirma el despliegue de personal de la Policía del Estado en los límites con Morelos
— La Fiscalía del Estado también está lista para coadyuvar

Rogelio Agustín

El Gobierno de Guerrero puso en marcha un operativo de búsqueda en los límites con el estado de Morelos, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo estar lista para coadyuvar en los trabajos encaminados a la búsqueda de monseñor Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de Chilpancingo, quien está desaparecido desde la jornada del sábado 27 de abril.

Entrada la tarde del lunes 29 de abril, el Gobierno de Guerrero informó a través de un comunicado, que derivado de la denuncia interpuesta ante autoridades ministeriales del estado de Morelos, por la desaparición del Obispo emérito, ocurrida el fin de semana en dicha entidad, específicamente en el municipio de Jiutepec.

Bajo dicha circunstancia, se señala que las autoridades estatales competentes permanecen atentas a cualquier solicitud o requerimiento de colaboración para la localización del Obispo.

Más aún, el gobierno estatal confirmó que se puso en marcha “un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los municipios de Guerrero que son colindantes con Morelos para la localización del prelado católico, en tanto se mantiene a la espera de algún requerimiento oficial de colaboración por parte de las autoridades de Morelos”.

Casi de manera simultánea, la Fiscalía General del Estado (FGE) también dio a conocer su total disposición para coadyuvar con la Fiscalía de esa entidad en las indagatorias para la localización del Obispo Emérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *