“Oso”, perro maltratado en Chilpancingo cumple una semana extraviado

— El canino fue amarrado del hocico y se ofrece una recompensa para encontrarlo

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- El perro de nombre “Oso”, mismo que fue amarrado del hocico para egitar que se alimentara y tomara agua cumplió una semana extravido, a pesar de que hay personas que ofrecen hasta 5 mil pesos de recompensa a quién lo localice.

La fotografía del canino de color blanco con orejas de color café, causó indignación en redes sociales, cuando un usuario exhibió que el animal tenía el hocico amarrado, con la intención de acelerar su muerte.

La rescatista de animales, Mary Palacios de Chilpancingo, público desde su perfil de Facebook el 16 de abril del año en curso, que le habían reportado la presencia de Oso en la colonia del PRI.

Ese día comenzó una búsqueda, en la que se han sumado varios ciudadanos a recorrer a pie varios puntos de la capital, sin poder dar con el paradero.

Contrario a lo que se creía, la rescatista de animales Mary Palacios específico en sus publicaciones que el canino tiene dueños y no está en situación de calle.

La recompense que se mantiene por dar con el paradero de Oso comenzó en mil pesos, pero con el paso de los días, la cantidad se incremento a 5 mil.

Se teme que al no poder alimentarse, la vida del canino este en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *