MC-Guerrero respeta, pero no comparte el boicot anunciado por los padres de los 43 ante el proceso electoral

— Julián López Galeana reconoce la necesidad de que haya justicia en el caso
— “El tema ya se le salió de las manos al Gobierno Federal”, asegura el dirigente

Rogelio Agustín

El dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Julián López Galeana manifestó que es respetuoso del movimiento que impulsa el colectivo “Nos Faltan 43”, pero aclaró que no comparte su determinación de aplicar el boicot a las campañas de proselitismo de todos los partidos políticos.

López Galeana destacó que el partido naranja es respetuoso de todo aquel movimiento que reclame justicia ante las autoridades de los tres niveles.

En el caso de los padres de los 43, destacó que siempre se reconocerá que hay justicia en el reclamo que mantienen vivo los padres afectados por los ataques del 26 de septiembre de 2014.

“Nosotros respetamos en toda su expresión la manifestación y exigencia de justicia que hacen los padres de familia, pero además, hemos sido desde la dirigencia nacional muy respetuosos, en el sentido de no vincular política o electoralmente el movimiento social de los 43”, anotó.

Consideró ineludible y necesario que se encuentre y se realice una investigación transparente, para generar condiciones de justicia y gobernabilidad.

Por eso indicó: “El boicot al que llaman los padres de familia nosotros no lo compartimos, pero lo respetamos, porque de origen tengo la total claridad, como dirigente de un partido politico en Guerrero, que esta situación se le ha rebasdo de las manos al Gobierno Federal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *