— Cuatro hombres y una mujer las víctimas
— Los hechos ocurrieron en colonias de la zona urbana
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – En una nueva jornada de violencia, dejó anoche cinco personas privadas de la vida, uno con torniquete y cuatro a balazos entre las víctimas una mujer, en la zona urbana de Acapulco, y Zihuatanejo
Los hechos se registraron en las colonias 20 de Noviembre, Balcones de Costa Azul, y Carabalí, en este destino turístico entre las 21 y 24 horas, de acuerdo con reportes de autoridades de seguridad y ministeriales.
En los hechos de violencia, se indica que en la calle El Obrero, en la colonia 20 de Noviembre, una pareja, llegó a cenar, y hasta el sitió arribaron sujetos armados quienes les dispararon sin mediar palabra.
La agresión armada ocurrió aproximadamente a las 24 horas, en seguida alertaron a través de los Servicios de Emergencia del 911, a las autoridades ministeriales y de seguridad pública de la agresión armada.
En la escena del crimen, quedó el cadáver de una mujer y su pareja fue trasladado a un hospital donde más tarde perdió la vida.
Casi a la misma hora, en la colonia Carabalí, en la colonia Centro, un hombre fue privado de la vida con un torniquete al cuello, y su cuerpo fue abandonado en la calle 16 de septiembre, en este destino turístico.
También en la colonia Balcones de Costa Azul, en la parte alta del Acapulco Dorado, un hombre fue ultimado a balazos.
El homicidio se registró pasada la medianoche, cuando vecinos alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencia del 911, sobre la agresión a balazos, dejando a un hombre sin vida en la calle Gabriel Cruz Díaz.
Se informa que se trató de un hombre al que sujetos armados persiguieron en la parte alta de Balcones de Costa Azul y asesinaron a balazos.
Mientras en el puerto de Zihuatanejo, en la colonia Agua de Correa, zona urbana del municipio costero, sujetos armados, asesinaron a un hombre que vendía bolillos, justamente cuando iba llegando a su casa.
Cerca de la medianoche, el vendedor de bolillos, fue interceptado por sujetos armados y le dispararon con un arma de fuego.
En todos los casos, a la escena del crimen arribaron efectivos de las diferentes corporaciones de seguridad y ministeriales, quienes acordonaron la zona para que se realicen las diligencias.