Presidente municipal de Acapulco prohíbe Hotel Camarena

— Asegura que hay suficientes habitaciones de hotel en el puerto
— Acapulco mejoro la vigilancia con 600 camaras de seguridad

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez, afirmó que durante el periodo vacacional de Semana Santa su gobierno no permitirá el hotel Camarena, en las playas de la bahía de Santa Lucía.

“No, no vamos a permitir el hotel Camarena. No, eso creo que estamos hablando en otra etapa, entonces hay que ordenarnos.

“Tenemos que buscar alternativas, pero no puede continuar en la misma situación”, respondió brevemente la presidente municipal de Acapulco, y se fue.

A lo anterior, ya se habían sumado restauranteros y hoteleros en la zona del Acapulco Náutico, quienes incluso colocaron lonas donde se prohíbe el hotel camarena o dormir en las diferentes playas de la bahía.

Antes, manifestó que tendrá alrededor de nueve mil habitaciones disponibles para los visitantes y adelantó “son poquitas, pero van a estar todas llenas”.

La presidente municipal de extracción morenista, presumió que este miércoles se alcanzó una ocupación hotelera en general del 71 por ciento.

En seguida enfatizó que por la belleza natural Acapulco, sigue siendo uno destino preferido por muchos, por el encanto natural.

López Rodríguez, también dio a conocer que la naviera Carnival, ya retiró la alerta restricción para los turistas que viajaban en los cruceros y llegaban a este destino de playa, y ahora se les informó que hay un protocolo de seguridad.

“Se les dijo que de 90 mil turistas que recibimos, no hubo un solo incidente, por lo que la empresa Carnival, anunció que varias líneas de cruceros nuevamente empezarán a llegar más cruceros”, señaló.

Reveló que se han instalado 600 cámaras de video vigilancia, las cuales estarán en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional, para brindarles una mayor seguridad a los visitantes al puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *