Violencia no para en Acapulco y las dos costas

— En Acapulco encuentran un desmembrado
— Asesinan a dos en Ometepec y Atoyac de Álvarez

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Tres hechos de violencia se reportaron en los municipios de Ometepec, Atoyac de Álvarez y Acapulco, dejando tres hombres privados de la vida reportaron las autoridades de seguridad y ministeriales.

De acuerdo con el parte policial entre las calles Ejido y Las Pozas en Ciudad Renacimiento en el puerto de Acapulco, otro en la colonia Campo de Tiro, ubicada en el municipio de Ometepec y uno más en Atoyac de Álvarez.

El primer crimen se registró a las 23:30 horas en la zona suburbana del municipio de Acapulco, donde hombres armados arrojaron los restos humanos de un hombre dentro de un costal casi a la medianoche.

Una llamada al Servicio de Emergencia del 911 alertó a las diferentes corporaciones policiales y de seguridad pública que en las citadas calles había un costal con restos de una persona que habían arrojado desde un vehículo en movimiento.

De acuerdo con el reporte al 911, una persona denunció de manera anónima que de una bolsa de plástico escurría sangre y además había un mensaje escrito en una cartulina del que se ignora su contenido.

La víctima, un joven que fue privado de la vida con un torniquete en el cuello y desmembrado posteriormente, tenía al interior de la bolsa diversos artículos básicos de una despensa y un mensaje.

Más tarde arribaron autoridades de los Servicios Periciales que realizaron las diligencias y se ordenó el levantamiento cadavérico para trasladar los restos de la víctima al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En tanto, en el municipio de Ometepec, en la colonia Campo de Tiro, un hombre fue ultimado a balazos.

Al lugar acudieron las diversas autoridades ministeriales y de seguridad pública del municipio costero, para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento cadavérico de un hombre que está en calidad de desconocido.

Mientras un maestro identificado como Jair Obé Bracho, fue atacado a balazos por una persona desde un vehículo en movimiento, en la comunidad de El Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez, cuando iba saliendo de misa con su mamá.

Jair iba caminando con su madre la señora Joaquina Bracho, cuando iban caminando en una cancha de fútbol, y desde un automóvil le habrían disparado en varias ocasiones dejándolo mal herido.

La víctima fue trasladada en una ambulancia, pero al llegar al hospital el profesor Obé Bracho, ya había perdido la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *