— Lo encuentran al volante de la unidad que trabajaba
— Un día antes, el cadáver de un hombre de aproximados 25 años fue abandonado cerca del mercado central, con evidentes huellas de tortura
Rogelio Agustín
Un taxista fue asesinado la tarde del lunes en el sector poniente de la capital del estado, lo que propició el despliegue de varias corporaciones policíacas.
Alrededor de las 18:00 horas, habitantes de la colonia Unidad Deportiva reportaron que en la calle 10 de abril se encontraba una persona herida, al volante del taxi número 254.
Al acudir al lugar, la policía confirmó que efectivamente, la unidad se encontraba estacionada sobre dicha arteria y dentro de la misma estaba una persona ya sin signos vitales.
La versión inicial es que el trabajador del volante fue atacado en la parta alta del sector poniente de Chilpancingo, pero escapó de sus agresores estando herido de gravedad, para finalmente morir en la parte baja, casi a punto de llegar a las instalaciones del polideportivo.
Tras la confirmación del hallazgo, la policía dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaron de realizar el levantamiento de los indicios correspondientes.
Aunque se generó un fuerte despliegue policíaco, no hubo detenciones por este hecho.
La madrugada del domingo, el cadáver de un hombre con visibles huellas de tortura fue abandonado sobre la calle Roberto Nájera, uno de los accesos al mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, la principal central de abastos de la ciudad.
La victima fue un joven de aproximados 2