— Lo atacan en el barrio de San Mateo, muere al ser llevado al hospital
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- El jefe de departamento de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento capitalino fue asesinado a balazos cuando caminaba por las calles del tradicional barrio de San Mateo.
La mañana del viernes, aproximadamente las 09:00 horas se reportó el servicio de emergencias la agresión en contra de un hombre en la calle 16 de septiembre, qué se ubica cerca de la iglesia del barrio de San Mateo.
Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja localizaron a un hombre tirado en el piso con heridas causadas por disparos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo, vestía un chaleco negro, una camisa y pantalón de mezclilla de color azul.
Al realizar una revisión, los paramédicos se percataron de que todavía presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado para recibir atención médica hacia un hospital.
La víctima fue identificada como Armando Aparicio, quien se desempeñaba como jefe del departamento de Ejecución Fiscal del Ayuntamieno de Chilpancingo, cuya muerte se confirmó cuando era trasladado.
El hecho movilizó a personal de la Policía del Estado y Guardia Nacional, mientras que policías ministeriales realizaron las diligencias de ley en la escena del crimen, se supo que localizaron casquillos percutidos de un arma corta.
De los agresores no se tienen pistas.