Atentan contra el delegado de Transportes en la región Centro de Guerrero

— José Erasto Figueroa resultó herido a manos de dos hombres armados
— Hubo una respuesta al ataque, los agresores huyeron y por lo menos uno dejó grandes manchas de sangre en el lugar
— Antes, el trabajador de una carnicería fue asesinado en la colonia Zapata

Rogelio Agustín

El delegado de Transportes en la región Centro de Guerrero, José Erasto Figueroa resultó herido en un atentado abalazos registrado la tarde del miercoles en la avenida del Sol, ubicada entre las colonias Haciendita y Tribuna Nacional de Chilpancingo.

El ataque armado se registró alrededor de las 16:30 horas del miércoles 11 de octubre en el sector oriente de la Ciudad, cerca de las oficinas que ocupa la delegación regional de Transportes del Gobierno de Guerrero.

Erasto Figueroa se trasladaba a bordo de un vehiculo tipo Jetta de color blanco y modelo reciente.

Por lo menos un par de pistoleros se acercaron y le dispararon a la altura de la cabeza, ya que la ventana del vehiculo registra impactos de bala de lado del conductor.

Aunque el funcionario no tenía escolta asignada, algún personal de seguridad que le acompañaba o se encontraba en las oficinas de Transportes respondió a la agresión, hiriendo por lo menos a uno de los atacantes.

En una camioneta estaquitas de color blanca, estacionada cerca del vehiculo del delegado quedó una gran mancha de sangre.

La motocicleta en que presuntamente se trasladaban los supuestos sicarios quedó tirada sobre la vialidad, lo mismo que un par de cascos y una chamarra, por lo que se infiere que escaparon a pie.

José Erasto Figueroa fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, la ubicación y su estado de salud se mantiene bajo reserva.

Aunque se movilizaron diferentes corporaciones policicas, hasta el momento no se tiene el reporte de personas detenidas.

Matan a trabajador de carnicería

Al mediodía hubo otro hecho de violencia que se registró alrededor de las 11:00 horas en la calle principal de la colonia Emiliano Zapata, en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con testigos, a dicho lugar llegaron hombres armados y se introdujeron a una carnicería ubicada en el punto conocido como La Tranca, donde atacaron a un trabajador.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médico, pero murió en el transcurso de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *