— Se interrumpe parcialmente la circulación vial
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- Un tramo de la carretera Atenango del Río – Puebla sufrió un derrumbe la mañana del domingo, provocando la reducción de la circulación vehicular a un solo carril, además provocó la caída de material sólido sobre el camino.
El incidente se generó cerca de la localidad de Temalac, debido a desbordamiento de una barranca, a consecuencia de las lluvias que se registraron durante la madrugada de este domingo.
Al lugar acudió personal de Protección Civil del municipio de Atenango del Río, quienes cerraron el tránsito vehicular y comenzaron los trabajos para abrir una brecha, por la que se dará continuidad al camino de manera temporal.
Por su parte, autoridades municipales indicaron que se solicitó ayuda de maquinaria pesada a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), para realizar de limpieza de los caminos.
En varios puntos de la carretera se registró la caída de árboles y rocas de gran tamaño sobre la carretera, hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada en el municipio.