— No hay ruptura con el gobierno municipal, aclarta Ludwid Marcial Reynoso Núñez
Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- El secretario de gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez aseguró que con o sin el apoyo de Ayuntamiento de Chilpancingo, el gobierno del estatal seguirá realizando acciones en favor de los habitantes de la capital.
Con la frase «Nunca hemos tenido un problema entre instituciones, pero no somos amigos si eso es lo que me preguntan, pero tenemos una relación que siempre a sido institucional», Reynoso Núñez descartó que existiera algún distanciamiento con la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez.
A pregunta expresa sobre si ya fue notificado de la denuncia que interpuso la primer edil de Chilpancingo ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) por violencia en razón de género, el encargado de la política confirmó hasta la fecha no a recibido nada.
Además de asegurar que se sigue trabajando con la administración municipal «Nosotros seguimos trabajando con el Ayuntamiento de Chilpancingo y con todos los Ayuntamientos, tenemos una agenda de trabajo».
Por lo que también confirmó que en días pasados suscribieron una reunión por el tema del relleno sanitario, para el que ya el gobierno estatal aportó el recurso que le correspondía.
Lo que recalcó era una muestra de que «El gobierno del Estado a estado muy activo en Chilpancingo, con o sin el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando y haciendo cosas en beneficio de la ciudadanía».