— Era funcionario de la fiscalía especializada en desaparicion de personas
— Abandonan su cuerpo envuelto en una cobija
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- Un agente del Ministerio Público de la fiscalía especializada en materia de desaparición forzada y busqueda de personas desaparecida, fue encontrado sin vida dentro de una camioneta en el viaducto Diamante en Acapulco.
La víctima identificada como un funcionario de la FGE, identificada como Henner Thomas «O», fue hallada dentro de una camioneta marca Chevrolet, tipo Windstar de color gris, en el kilómetro 16 del viaducto Diamante.
Las investigaciones, señalan que tras haberse llevado al agente de la fiscalía especializada familiares interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público de El Coloso, luego que un comando irrumpió con violencia en su domicilio en el poblado de Tres Palos por la madrugada.
Del parte policial, se desprende que la víctima fue sacada de su casa, por un comando quienes estuvieron en su casa por dos horas y al detenerlo lo golpearon con violencia, frente a sus familiares para luego llevárselo en un vehículo.
Más tarde, aproximadamente a las 08:30 horas reportaron que en una camioneta gris, con el cuerpo de una persona envuelta en una cobija dentro de la unidad motriz donde escurría líquido hemático al asfalto.
Después llegaron efectivos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona, hasta que llegó los servicios periciales de Fiscalía General del Estado y ordenó el levantamiento cadavérico.