Ejecutan a un trabajador de telefonía e Internet

— Recibió unos 10 impactos de bala

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Al menos una decena de impactos acabo con la vida de un trabajador que instalaba telefonía celular y de internet, en el fraccionamiento Magallanes, en la zona urbana del puerto de Acapulco.

La víctima quedó tendida boca arriba, en la calle Bora Bora del citado fraccionamiento, al filo de las 09:20 horas, luego que los vecinos reportaron al Servicio de Emergencia del 911, al escuchar detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades ministeriales dijeron que el occiso era un trabajador de una empresa que instala telefonía celular, así como internet en las colonias del puerto.

El hombre asesinado quedó en la vía pública, junto a un vehículo con razón social de la empresa, y tres compañeros de trabajo que iban con la víctima, y que resultaron ilesos.

Hasta la escena del crimen llegaron efectivos de la Policía Estatal y agentes ministeriales para realizar el acordonamiento del área, así como los indicios del homicidio.

Más tarde, llegaron personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado que realizaron las primeras diligencias correspondientes, y localizaron unos 10 casquillos percutidos, de arma de grueso calibre.

Tras las diligencias, el cadáver del hombre, que iba en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en El Quemado, para realizar los trámites legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *