Síndico y esposa ofrecen disculpa pública por utilizar la terraza del ayuntamiento para casarse

— Andrei Marmolejo Valle se pone en manos de la Contraloría Interna
— “Si detectan algo irregular, lo asumiré con responsabilidad”, señala

Rogelio Agustín

Acompañado de su esposa, Basly Adame González, el primer síndico de Chilpancingo, Andrei Marmolejo Valle ofreció una disculpa pública a quienes se hayan molestado o sentido ofendidos por celebrar su boda civil en la terraza principal del Ayuntamiento de Chilpancingo.

En un mensaje realizado a través de su red social, el síndico Marmolejo Valle se dirigió a la población de Chilpancingo y del estado de Guerrero, para exhibir los recibos correspondientes a los pagos realizados para el desarrollo de la boda, mismos que puso a disposición del Órgano de Control Interno, de tal suerte que en caso de que se confirme que incurrió en alguna ilegalidad, anticipó que la afrontará con responsabilidad.

“Yo tengo la certeza de que no incurrí en ninguna irregularidad, no ocupe mi cargo para poder realizar este matrimonio, tengo las evidencias (recibos de pago) que ya fueron entregadas al Órgano de Control Interno, instancia que tendrá que investigar y si encuentra algo ilegal, pues yo asumiré con mucha responsabilidad el resultado de esta diligencia”, dijo el integrante del Cabildo capitalino.

Luego planteó la disculpa: “A quienes se hayan sentido ofendidos, lastimados por esta acción que se realizó, por este matrimonio, la familia Marmolejo Adame ofrecemos una disculpa publica al pueblo de Chilpancingo”.

Indicó: “Nunca fue nuestra intención generar molestia en las personas, lo hago porque siempre he sido una persona que ve de cara al pueblo de Chilpancingo; si alguien se sintió ofendido por esta acción, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas”.

La señora Basly Adame González aseguró en la transmisión que la disculpa es sincera, pero agregó que las ofensas que han recibido a partir de que se conoció la boda, las van a dejar de lado y no harán caso a la situación de escarnio.

Sin embargo, sí refirió que en algún momento se lastimó a su familia, pero prefiere superar dicho capítulo para poder avanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *