— La FGE pide el apoyo para su localización
Rogelio Agustín
La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la desaparición de dos hombres en las ciudades de Iguala de la Independencia y Chilpancingo, de quienes se desconoce el paradero desde el 20 de mayo pasado y desde el año 2012.
Desde la jornada del lunes, la FGE emitió la ficha de búsqueda bajo el protocolo ¿Has visto a? correspondiente a Máximo Bahena Hernández, de 46 años de edad y quien desapareció en el municipio de Cocula, en la región Norte de Guerrero el 29 de septiembre de 2012.
De acuerdo con la ficha, el señor Bahena Hernández mide 1.65 metros de estatura, tez morena-clara, ojos pequeños de color café claro, cabello corto, color negro y redondo.
Entre las señas particulares, se destaca que Máximo Bahena tiene un lunar en la barba, una mancha café en la espalda, además de una cicatriz entre el brazo y antebrazo derecho.
La segunda ficha que la FGE activó este martes corresponde al señor Julio César Terrones Leyva, de 39 años de edad y cuya desaparición fue reportada el 20 de mayo del presente año en Iguala de la Independencia.
En la tarjeta se destaca que mide 1.63, su piel es morena clara y sus ojos son café oscuro, cabello corto de color negro y chino.
Terrones Reyna tiene una cicatriz en el brazo izquierdo a nivel del codo de 10 centímetros de largo, además de que su pierna derecha está curva a consecuencia de un accidente.