— El prelado católico tuvo coronavirus en diciembre del año pasado y enero recayó
Yasmín García Chino
Chilpancingo, Gro., a 27 de marzo 2023.- El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández pidió a la comunidad católica que hagan oración por él ya que su salud quedo deteriorada después de padecer Covid-19.
En la misa dominical celebrada en la Santa Iglesia Catedral de Chilapa de Álvarez, el obispo reveló a los feligreses que no está al cien por ciento de salud.
Dió a conocer que en tres meses le realizarán estudios por lo que confía que saldrán bien.
«Espero salgan con bien y que el médico me diga señor obispo ya siga haciendo bien su trabajo, entonces pidan por mí, gracias”, recalcó el prelado católico.
A finales del mes de diciembre del 2022, el Obispo contrajo la enfermedad del coronavirus, por lo que fue traslado a un hospital de Cuernavaca para recibir atención médica.
En el mes de enero del año en curso el obispo emérito, Salvador Rangel Mendoza, informó que José de Jesús González había recaído por el coronavirus, por lo que él se encargaba de efectuar las misas dominicales en la catedral de Chilapa y en los festejos religiosos a los que invitaban al clero, asimismo Salvador Rangel fue quien tomó protesta a los sacerdotes de Chilpancingo, Taxco y Chilapa.