Desaparece adolescente en Tierra Colorada, era repartidor de tortillas

— Su familia exige a la Fiscalía General del Estado (FGE) intensificar la búsqueda

Yasmín García Chino

Chilpancingo, Gro., a 16 de marzo 2023.- La familia García busca a su hijo, Marco Antonio Mauricio García de 17 años, quien desapareció el 19 de enero del año en curso en el municipio de Juan R. Escudero.

El adolescente trabaja como repartidor en la tortillería “Acapulco”, desapareció en el tramo carretero Tierra Colorada-Villa Guerrero, la moto que usaba como transporte para realizar su trabajo quedo abandonada sobre la carretera, junto al dinero de la venta de tortillas.

Su familia relató que el patrón de Marco Antonio recibió una llamada del teléfono del joven, en donde personas desconocidas le informaron que había sufrido un accidente, sin embargo no fue así.

“La moto quedo a mitad de la carretera y el dinero de su venta, de hecho nos dimos cuenta porque alguien de su mismo teléfono de mi hermano le marco a su patrón, para decirle que su trabajador había sufrido un accidente pero no fue así, suponemos que los mismo que lo privaron de su libertad marcaron”, dijo la familia del adolescente.

La ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Guerrero, describe a Marco Antonio Mauricio García de tez moreno y de complexión robusto, ojos cafés y cabello lacio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la Alerta Amber, en donde como señas particulares se describe que tiene una perforación en la oreja derecha, su vestimenta es un pantalón de mezclilla de color azul, sudadera blanca, gorra blanca, y tenis blancos.

La familia García exigió localizar al adolescente ya que las veces que han acudido a pedir informes sobre los avances de la búsqueda, solo se limitan a decirles que están trabajando.

“Solo dicen que están trabajando, pero no dicen ningún avance, nosotros solo queremos que regrese con bien”.

El adolescente de 17 años lleva más de un mes desaparecido, la familia señala que se encuentra desesperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *