— También le dejan mensaje
Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- La madrugada de este viernes, restos humanos de un hombre desmembrado fueron arrojados en el municipio de Tecoanapa, región de la Costa Chica de Guerrero.
Los restos fueron arrojados en el punto conocido como Los Arcos, en el acceso principal al zócalo de esta localidad, dónde
quedó el cuerpo de un hombre encontrado está madrugada en la cabecera municipal a orilla de la carretera federal Tierra Colorada-Cruz Grande.
Se indica que dicho hallazgo fue reportado a las autoridades correspondientes aproximadamente a las cinco de la madrugada comentando que había partes regadas sobre el pavimento de un cuerpo humano.
El comisario de las Mesas mencionó a los familiares que, la víctima tenía una deuda de una motocicleta color blanco con amarillo.
Al llegar a la escena del crimen, aproximadamente a unos 100 metros de los arcos, ubicados en la entrada de la población, un cuerpo desmembrado cuyas partes se encuentran tapadas con una bolsa de plástico negra y otras en el interior de 2 costales blancos.
También encontraron cartulinas con mensaje dirigido a otras personas donde se menciona el principal punto «la extorsión».
Se tiene conocimiento que el pasado 18 de enero, familiares de la víctima, identificada como Elizandro, lo vieron por última vez a las 17:00 horas en la feria de la localidad de El Limón, de esa localidad.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes las autoridades de los tres niveles de gobierno de los hechos y hacer el levantamiento cadavérico que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que Elizandro había estado jugando basquetbol cuando Policías Comunitarios de las poblaciones de Las Mesas y de la comunidad de Chacalapa, pertenecientes al Municipio de Ayutla, se llevaron detenido a la víctima.