Funcionario moviliza a efectivos de la SSP en Acapulco

— El director de vía pública, engaña a policías tras choque de su hijo
— Buscaba que tras el accidente le pagaran el daño del vehículo

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – El director de vía pública del gobierno de Abelina López Rodríguez, movilizó a policías de la Secretaría de Seguridad Pública con el pretexto de realizar un operativo para desalojar a comerciantes ambulantes y fue para proteger a su hijo en un choque.

De acuerdo con un reporte, la noche del pasado miércoles, el director de Vía Pública, Raúl Ceballos Carbajal, pidió apoyo de la SSP. Al llegar al sitio había un accidente vehicular en el que estaba involucrado un familiar, y con el respaldo policial, presionó para liberarlo de toda responsabilidad.

Del caso la oficina ni la alcaldesa, ni la oficina de Comunicación Social del gobierno de Acapulco, ha informado absolutamente nada al respecto.

De acuerdo con la información obtenida, esta acción, es contraria a los principios que postulan los gobiernos de la república de la 4T, como el no mentir, ya que el funcionario municipal sigue como si nada.

De acuerdo con testigos presenciales, en el bulevar Vicente Guerrero, en la lateral de la vía a la altura de la tienda de autor servicio Aurrera, casi frente al centro de estudios CETIS 99, se suscitó un accidente vial a las 20:30 horas, entre un tráiler con placas 38AD3L y un Jetta azul con matrícula HBN-50-B.

El operador del tráiler, es Ricardo Vega López quien conducía la pesada unidad de la marca Internacional. Mientras Miguel Ángel Ceballos Gutiérrez, familiar del funcionario municipal, iba en el auto de la marca Volkswagen.

Aunque, inicialmente las partes habían llegado a un arreglo para cubrir sus daños, a la llegada del influyente funcionario que llevó con engaños a la policía para proteger a su vástago.

Los elementos de la SSP, se percataron que no se trataba de un operativo sino de un percance vial, mismo que ya era atendido precisamente por agentes de tránsito del puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *