Jornada de violencia se registra en Acapulco

— Asesinan a balazos a un hombre en un bar
— Roban dos vehículos, balean una vivienda
— Intensas movilizaciones se realizan en el puerto

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – El puerto de Acapulco, nuevamente vivió una jornada de violencia que dejó un hombre asesinado, una vivienda baleada, dos vehículos con reportes de robo, lo que motivó una intensa movilización policiaca y militar.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Cruces, donde un hombre fue ultimado a balazos. Mientras que, en la zona del Acapulco Diamante, se registró una persecución por el robo de dos vehículos y por la noche en la colonia Jardín Mangos, un comando baleo una casa y huyeron.

Durante la tarde del jueves alrededor de las 15:20 horas, un hombre fue asesinado a tiros al interior de un bar con razón social “Marisol”, ubicado en la zona suburbana del puerto de Acapulco.

Más tarde, se llevó a cabo una intensa movilización de corporaciones de seguridad el robo de dos vehículos y una vivienda baleada.

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron cuando un comando ingresó y en seguida asesino a balazos a un hombre, la tarde de este jueves en un bar de Las Cruces, en este destino turístico.

En la zona de bares arribaron decenas de agentes policías y militares, quienes localizaron al interior del establecimiento un hombre sin vida, ya que antes habían ingresado hombres armados.

La zona sigue acordonada mientras peritos de la fiscalía general del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) llevan a cabo las actuaciones correspondientes.

Más tarde, se reportó la privación de la libertad de una persona por un comando que viajaba en una camioneta y un automóvil blanco, muy cerca del mercado en el poblado de Llano Largo.

Testigos de los hechos, dijeron que acaban de levantar a un hombre frente a la Pepsi, en una camioneta doble cabina y un vehículo compacto, mismos que portaban armas largas y cortas.

Por la noche, al filo de las 21 horas, en la calle Membrillo, de la colonia Jardín Mangos, cerca de la terminal de camionetas tipo Urvan de pasajeros un comando disparó en varias ocasiones contra la fachada de una vivienda.

Aseguran que los agresores viajaban en una camioneta Liberty y un Nissan Tsuru, desde los cuales dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre contra la fachada de la vivienda, sin lesionar a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *