— Entre las víctimas hay una mujer, les dejan mensajes en cartulinas
Rogelio Agustín
La Policía confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres desmembrados, uno de ellos de mujer, que fueron abandonados sobre la carretera Iguala-Teloloapan, en la región Norte de Guerrero.
El hallazgo se registró la mañana de este viernes, a pocas horas de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López se reúna con el Congreso local y el Gobierno del Estado para defender la permanencia de las fuerzas armadas en trabajos de Seguridad Pública.
Los cadáveres desmembrados fueron esparcidos al lado de la cinta asfáltica de la carretera federal que enlaza a la Región Norte con la Tierra Caliente.
Los perpetradores dejaron cartulinas dirigidas a un grupo del crimen organizado, las que fueron aseguradas por los cuerpos de seguridad.
Al punto se movilizaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos ingresaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.
Localizan 4 cuerpos desmembrados sobre la carretera Iguala-Teloloapan a la altura de la Colonia Che Guevara, entre ellos el de una mujer, sobre los cuerpos fueron dejados cartulinas de la delincuencia organizada.