Ejecutan a dos meno de una hora en Acapulco

— A pesar de la llegada de efectivos de la Guardia Nacional
— Uno en la zona suburbana y otro en la zona turística

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – A pesar del relevo de 500 efectivos de la Guardia Nacional, dos hombres fueron ejecutados en el puerto de Acapulco a balazos por hombres armados en menos de una hora.

Ayer, llegaron a este destino turístico para fortalecer la seguridad un grupo de 500 efectivos de la Guardia Nacional.

A pesar de ello, este jueves a plena luz del día hombres armados disparan contra sus víctimas, y ninguna autoridad logró la captura de los presuntos homicidas.

Uno se resistió a ser privado de su libertad, en la zona suburbana de Acapulco, por lo que fue privado de la vida por sus victimarios a balazos.

Los hechos ocurrieron en San Agustín, zona suburbana del puerto de Acapulco, donde se reveló que un comando intentó privarlo de su libertad, pero se resistió y fue ultimado a balazos.

Junto al cadáver quedaron casquillos percutidos de arma de grueso calibre, en la avenida Vicente Guerrero y bulevar San Agustín en el conjunto habitacional del mismo nombre y frente a una tienda de conveniencia con razón social “Neto”.

El otro sacrificado por las balas de un comando, fue asesinado en la salida del área de un estacionamiento de la hospedería.

El hotel, se encuentra ubicado en la avenida Gran Vía Tropical en el fraccionamiento Las Playas, en la zona del Acapulco Tradicional, y muy cerca de la principal arteria turística de la costera Miguel Alemán.

La víctima, quedó afuera del hotel Apha Inn, se presume trató de correr, pero las balas lo alcanzaron y cayó muerto, muy cerca de una motocicleta.

En ambos casos, las autoridades federales acordonaron la zona y esperaron la llegada de elementos de la Policía Investigadora Ministerial, y personal de los Servicios Periciales para las diligencias.

Posteriormente se ordenó el levantamiento cadavérico de ambas víctimas y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la zona de El Quemado.

Cabe mencionar que, en ninguna de las dos ejecuciones, se logró la captura de los presuntos homicidas por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *