— Arrojan cadáver en un camino de terracería
— En Acapulco se «suicida» con torniquete
Javier Trujillo
Acapulco, Gro – En municipios de Juchitán y Acapulco, fueron privados de la vida una mujer y un hombre, por disparos de arma de fuego y un torniquete en el cuello.
En el municipio costero de Juchitán, este sábado al filo de las 13:30 horas fue encontrado el cadáver de una fémina en un camino de terracería que lleva al poblado de El Naranjo en esta localidad costera.
El cuerpo fue ubicado el punto conocido como Callejón la Tranca, estaba una mujer sin vida con proyectil de arma de fuego.
La víctima, una mujer robusta que vestía una blusa blanca con rayas horizontales de color verde y gris, bermuda rosa, huaraches rojos y un mandil de color naranja.
Al lugar del hallazgo acudieron agentes policiacos de las diferentes corporaciones, así como de la Fiscalía Regional de la Costa Chica del estado que realizaron el levantamiento cadavérico y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia.
En tanto, en Acapulco, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un puesto semifijo del Acatianguis de la colonia Emiliano Zapata.
Fue a las 10 horas, la mañana de este sábado cuando se dio el hallazgo en un local del Acatianguis, ubicado a un lado del bulevar Vicente Guerrero en la zona suburbana.
Al interior del puesto semifijo se encontró a un hombre que estaba sentado con un alambre en su cuello, y se presume que se «suicido», con un torniquete en el cuello.
En ambos casos, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, y tras las diligencias ambos cadáveres fueron trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en las distintas zona de Guerrero.