— También le dejaron una cartulina con mensaje
— La fiscalía regional de Acapulco, inició la investigación
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Una cabeza humana cercenada fue abandonada dentro de una hielera, así como una cartulina, las cuales fueron arrojadas en una calle de Ciudad Renacimiento, zona suburbana de Acapulco.
El hallazgo de la extremidad superior, alertó a las autoridades, tras el reporte enviado que a un costado del colegio Helen Parkhust, en el callejón Virgo, en Ciudad Renacimiento, había una hielera y una cartulina.
Hasta el lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano, Policía Investigadora Ministerial del sector Renacimiento y elementos de la Guardia Nacional, así como Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.
Las diversas instancias de seguridad llegaron al lugar y ubicaron la extremidad superior en una hielera, pero cerca de la escena del crimen, no se localizó el cadáver de la víctima que corresponde a un hombre.
En tanto, personal de la fiscalía regional de Acapulco, inició la carpeta de investigación con relación al crimen cometido en contra de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido.