— Lo atacan saliendo del Parque Papagayo, en la costera
— Muere cuando recibía los primeros auxilios en el hospital
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – La noche del lunes, el empresario restaurantero Félix “N”, fue baleado en la costera Miguel Alemán, cuando salía del parque Papagayo a donde había ido a jugar futbol.
A pesar del blindaje desplegado por las fuerzas federales, estatales y municipales en plena costera Miguel Alemán, la noche del lunes, fue ultimado a balazos, aunque se desconoce el número de agresores.
Hasta el lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al empresario en una ambulancia, a un hospital del puerto donde se informó que murió a consecuencia de las lesiones.
La víctima, fue identificado como Félix «N», mejor conocido como Chiquillo Nava, quien era propietario de un restaurante en la playa Icacos.
El ataque contra su persona, ocurrió aproximadamente a las 21 horas, en una de las áreas más vigiladas por elementos de la Policía Turística, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, en el fraccionamiento Hornos.
De acuerdo con testigos del ataque, sus victimarios le dispararon en varias ocasiones, para huir en seguida.
La víctima, cayó en la banqueta, en la esquina que forman la calle Juan Sebastián El Cano y Costera Miguel Alemán, justamente donde se encuentra ubicada la tienda de autoservicio Soriana.
Ese tramo de la principal arteria turística, es la más vigilada tanto de día como de noche por las fuerzas federales, estatales, ministeriales y policías turísticos del municipio de Acapulco.
Minutos después, los policías turísticos brindaron los primeros auxilios a la víctima, sobre la banqueta.
La escena del ataque armado, fue acordonado por elementos de las policías preventivas, turística, y militares.
El crimen, cometido por sujetos armados, habría sido la décima quinta persona, privada de la vida en los últimos cinco días en Acapulco.