PRD exige justicia para las víctimas de la masacre en San Miguel Totolapan

— Entre las victimas está el alcalde, Conrado Mendoza Almeda y su papá, Juan Mendoza Acosta

Rogelio Agustín

El dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida confirmó el asesinato del presidente municipal de San Miguel Totolapan, Conrado Mendoza Almeda y de su papá, Juan Mendoza Acosta, además de un número importante de personas, por lo que exigió que se investigue el caso y sancione a los responsables.

Vía telefónica, Catalán Bastida confirmó que ya había dialogado con funcionarios del Gobierno de Guerrero, así como de la Mesa Central para la Construcción, que le confirmaron el asesinato del jefe de Cabildo de San Miguel, su papá y por lo menos seis personas más, entre ellos varios policías preventivos.

Dijo que en el PRD no tenían reportes de algún tipo de amenaza en contra del alcalde y su antecesor en el cargo, ambos militantes del partido del sol azteca.

Sin embargo, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que investigue el caso, lo esclarezca y se castigue a los responsables.

Se espera que en el transcurso de la noche del miércoles 5 de octubre, la dirigencia estatal del PRD se reuna para analizar lo que pasó y emitir un comunicado de manera puntual.

Indicó que al seno del partido amarillo hay consternación por lo sucedido y exigen justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *