Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Guerrero desmintió que algunos de alumnos perdiera la vida en el accidente que se registró en la carretera federal México-Acapulco en el poblado de Petaquillas.
Mediante un comunicado el Conalep señaló que si bien dos de sus estudiantes del plantel 113 Chilpancingo viajaban en un taxi de la ruta de Palo Blanco, solo resultaron heridos y ninguno perdió la vida.
En el texto se detalla lo siguiente “La Dirección General de Conalep Guerrero por su parte informa, que efectivamente dos de nuestros estudiantes fueron víctimas en el antes mencionado percance, sin embargo, su estado actual de salud es estable y con reporte médico fuera de peligro, por lo que siguen siendo atendidos en nosocomios de esta ciudad capital”.
Por lo que calificaron como “Falsa” La información difundida en algunos medios de comunicación sobre la muerte de uno de los jóvenes, además de lamentar la pérdida de las dos víctimas que tuvo el accidente.