— Conductor del taxi 15 de la ruta Palo Blanco-Chilpancingo y un pasajero, las víctimas mortales
Rogelio Agustín
El choque entre un taxi de la ruta Palo Blanco-Chilpancingo dejó el saldo preliminar de dos personas muertas y por lo menos tres lesionados, en la carretera federal México-Acapulco a la altura de la comunidad de Petaquilla, municipio de Chilpancingo.
Derivado del percance, la carretera federal México-Acapulco fue cerrada durante más de dos horas, para permitir que brigadistas de Protección Civil realizaran los trabajos encaminados a rescatar los cadáveres de las víctimas mortales.
En el hecho estuvieron involucrados un tráiler y el taxi número 15 de la ruta Chilpancingo-Palo Blanco, en el que el chofer y uno de sus pasajeros, que era estudiante del Conalep de Chilpancingo murieron y sus cuerpos quedaron prensados dentro de la unidad.
Se indica que hubo por lo menos tres heridos, todos estudiantes del Conalep que fueron canalizados a diferentes hospitales de la capital del estado.
Por la fuerza del percance, la carretera federal México.-Acapulco, a la altura de la comunidad de Petaquillas permaneció cerradas hasta después de las 09:00 horas, para permitir los trabajos de rescate de los cuerpos, los peritajes del personal de la Guardia Nacional (GN) y las diligencias de la Fiscalía General del Estado (FGE).