Balean vehículos en Acapulco

— Sin heridos ni muertos en ambas agresiones
— Se halla un fusil de asalto en una camioneta

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Dos vehículos, uno particular que estaba chocado y con un arma larga, así como otro del servicio público, fueron baleados la mañana de este lunes en dos colonias de Acapulco.

Los hechos se registraron en la vía de cuota de la Autopista del Sol y Viaducto Diamante, donde la Policía Estatal, aseguró una camioneta que fue baleada y en su interior había un fusil calibre 5.56 milímetros.

Se trató de una camioneta marca Jeep, tipo Nitro, la cual presentaba algunos impactos de arma de grueso calibre y fue abandonada a inmediaciones de la vía de cuota.

Inicialmente se informó que una persona privada de la vida, por lo que se movilizaron los diferentes cuerpos policiales, efectivos del Ejército Mexicano y la Policía Investigadora Ministerial.

Se trata de una camioneta color gris, chocada a orilla de la carretera y abandonada con un arma en su interior, realizan la búsqueda de alguna persona en la zon,a y no encontraron a nadie, ni rastros de sangre.

Las autoridades ministeriales, realizaron las diligencias y la camioneta fue retirada del lugar por una grúa.

Más tarde, se reportó que hombres con armas de grueso calibre, balearon taxis amarillos con blanco de la ruta Renacimiento.

Los hechos se registraron en la avenida Granjas de la colonia Huertas de Santa Elena, alrededor de 200 metros de la cárcel estatal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Las Cruces en Acapulco.

Muy cerca, también del cuartel regional de la Policía Estatal, donde quedaron baleados los taxis, blanco con amarillo, del servicio público, con número económico 28-11 placas A-328-FFK, que jalaba otro taxi, número económico 37-69-FFP el cual presenta impactos de arma de fuego.

En la zona de la agresión se encontraron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, pero no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Hasta el sitio de la agresión armada, también se encuentran en el lugar, personal militar y policías municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *