Jesús Dorantes
Chilpancingo, Gro.- Un operativo de seguridad fue desplegado en el bar de reciente creación “Nikki Social Club” en la avenida Lázaro Cárdenas, luego de que se reportarán disparos de arma de fuego al interior del inmueble.
La mañana del jueves se reportó al servicio de emergencias 911 detonaciones en la referida avenida de Chilpancingo en los sentidos sur-norte a escasos metros de la glorieta de las Banderas, al lugar arribaron decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El local del bar que había anunciado su reapertura el día jueves 8 de septiembre, luego de que fuera remodelado en dos ocasiones tras la asesinato de un civil en el interior cuando el establecimiento llevaba el nombre de “Litros – Bar”.
Al lugar arribaron cinco vehículos de las fuerzas estatales que resguardaban la zona, además de realizar una inspección al interior del inmueble dónde se encontraban algunas personas.
Hasta el momento no han sido reportado personas heridas, mientras que las unidades desviaban a los transeúntes que circulaban por la zona.