Elementos de la Guardia Nacional denuncian que en Chilpancingo viven en condiciones peores que los de Acapulco

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.- Elementos de la Guardia Nacional que desde hace cuatro meses se encuentran vigilando la caseta de Palo Blanco al sur de municipio de Chilpancingo, denunciaron que comparado con el sótano dónde viven sus compañeros en el C-5 de Acapulco ellos ni si quiera cuentan con un techo que los proteja de las lluvias.

Por medio de fotografías los elementos de la Guardia Nacional compartieron las canciones deplorables en las que tienen que vivir, ya que no se cuenta con un inmueble dónde descansen tienen que dormir bajo una carpa y comprar casas de campaña para evitar las lluvias.

Pese a esto las filtraciones de agua en el suelo son inevitables además de que la comida que se les da se encuentra en condiciones poco higiénicas, incluyendo los sanitarios que fueron aportados por el gobierno del estado y son portátiles.

Los elementos de las fuerzas federales también denunciaron que tampoco tienen duchas para bañarse y el agua que se les da solo es para su consumo, al cuestionar a sus mandos sobre lo que ocurre solo les han comentando que no tienen más recursos.

Además de que se les a comentando que el estafó aporta un estimulo extra para los ellos pero este nunca a llegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *