— La víctima, tenía huellas de tortura
Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Un hombre fue decapitado y la extremidad superior arrojada en una bolsa de plástico negra, atrás de una tienda de autoservicio en la populosa Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
Derivado de un reporte al Servicio de Emergencia del 911, recibido por el C-5, alrededor de las 07:30 horas, se alertó a las autoridades que en la calle Ignacio Manuel Altamirano, atrás de la tienda Soriana Renacimiento, arrojaron bolsas de plástico con restos humanos de un hombre.
Hasta la escena del crimen, se trasladó personal de la fiscalía regional de Acapulco, para realizar las primeras diligencias.
En el lugar, estaba el cuerpo sin vida de un hombre que estaba decapitado, con huellas de tortura, atado de pies y manos y cubierto por bolsas de plástico negras, y al menos dos cartulinas con mensaje.
Más tarde, llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento cadavérico y el traslado de la víctima al área de la morgue con la finalidad de realizarle la necropsia de ley.
Al finalizar las diligencias, se informó que la víctima fue identificada como Eduardo Salinas Tapia, de 29 años de edad de oficio Hojalatero.