Con un golpe en la cabeza es asesinado un adolescente

— Era un menor de edad, que vivía en una azotea en un mercado

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Un adolescente fue asesinado de un golpe en la cabeza con un leño, la mañana del martes en la azotea el mercado Constituyentes del puerto de Acapulco, por un hombre presuntamente drogado.

Otra versión refiere que entre varios hombres lo habrían golpeado y al final uno de los agresores, le pegó con un palo en la cabeza y el menor cayó muerto en la azotea de uno de los locales del mercado Constituyentes.

Del muchacho se indicó que es de origen indígena, y que llegó al puerto de Acapulco, pero como no tenían donde vivir, pidieron permiso para pernoctar en la azotea y se desconoce su nombre, pues contaba con 16 de edad.

Se sabe qué desde hace varias semanas, él y varios hombres más dormían en la parte de la azotea de los locales del mercado.

Dicho centro de abasto, se encuentra ubicado en la avenida Constituyente en la colonia Centro, del barrio de La Fábrica.

De acuerdo con autoridades, el presunto agresor fue detenidos y amarrado de las manos y los pies, por un grupo de hombres, que también conviven en el lugar.

Más tarde, arribó el Ejército Mexicano y encontraron al presunto responsable amarrado y más tarde las diferentes corporaciones policiacas.

Se informó que personal de servicios periciales realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento cadavérico. La víctima, quedó sin vida boca abajo y tenía la cabeza ensangrentada.

Entre los pies del menor se localizó un leño, con el que el menor de aproximadamente 16 años lo privaron de la vida, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en la morgue de El Quemado, en Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *