Lentitud en investigación de la FGR

— Sigue impune la desaparición de los 43 estudiantes.

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Tras colocar una corona de flores con los nombre de tres alumnos de la normal de Ayotzinapa, Raúl Isidro Burgos, normalistas exigen la presentación con vida de los 43 alumnos desaparecidos desde hace más de 90 meses.

En el mitin señalaron que no abandonarán la lucha y seguirán dando acompañamiento a los padres de los 43 normalistas asesinados para seguir exigiendo la presentación con vida de los 43 alumnos.

Acusan que prevalece una lentitud en los trabajos de investigación que realiza la Fiscalía General de la República, que más bien parece que no actúa a pesar de las evidencias en la múltiple desaparición de los 43 normalistas.

Como cada 26 o 27 de cada mes, los alumnos realizaron un mitin y protesta con la exigencia al gobierno federal, informe del avance en las investigaciones de los hechos ocurridos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014 en el municipio de Iguala, en la zona norte del Estado.

En la corona de flores tenía una leyenda que decía «26 de septiembre no se olvida +43″, y los nombres de los normalistas  Julio César Mondragón Fontes, Julio César Ramírez Nava, y Daniel Solis», que colocaron sobre el antimonumento.

Durante la manifestación, se bloqueó un sentido de la costera Miguel Alemán, a la altura de la vía rápida, misma que patrullas y un autobús en el que viajaban los normalistas impidió la circulación del sentido que va del Zócalo a la Base Naval.

Al mismo tiempo, hicieron un llamado a las organizaciones sociales, colectivos y al publico para que se sumen al mitin que habrá en Chilpancingo el día de mañana en la avenida de Las Banderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *