Ejecutan a cinco en Juchitán, tres de ellos decapitados

— Los encuentran abandonados en un taxi en Costa Chica

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Cinco hombres fueron asesinados, tres de ellos decapitados, y dos más ultimados a balazos.  

Sus cuerpos, fueron abandonados al interior de un taxi de la ruta Marquelia-Acapulco, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la comunidad Las Cuchillas, municipio de Juchitán, Guerrero. 

En el vehículo, encontraron cinco cadáveres. Tres estaban decapitados, uno de los cuerpos estaba sin un brazo. Además, en la cajuela, encontraron dos cadáveres más ultimados a balazos. 

En el automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, taxi del servicio público con placas de circulación A-312-FGP, de Guerrero, y número económico 0217, sobre el cofre dejaron una cabeza humana y una lona. 

La unidad quedó a unos 300 metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el camino que comunica al poblado de Las Cuchillas, municipio de Juchitán, se reportó a las 07:20 horas, este martes. 

El parte del 911, refiere que el denunciante dijo que, al pasar, observó los cuerpos de dos hombres que parecían estar dormidos, pero con rastros de sangre, por lo que acudieron los elementos de la Policía Estatal. 

Según las autoridades de seguridad pública, en el automóvil había tres cuerpos sin vida a la altura del punto conocido como “Las Parotas”, de Juchitán, al que llegaron efectivos de diferentes corporaciones. 

Se informó que sobre el cofre de la unidad había una bolsa de plástico color naranja con una cabeza humana, la cual sus victimarios dejaron una lona que aludía al respeto de la familia. 

La zona fue acordonada por elementos de la fiscalía general del Estado, quienes iniciaron las investigaciones, también llegaron efectivos de la Guardia Nacional y pobladores de la zona.

Más tarde, llegó personal del Servicio Médico Forense para realizar la apertura del vehículo y trasladarlo con los cinco cadáveres al SEMEFO ubicado en el municipio de Marquelia, donde se espera sean identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *