Ahora, dos hombres asesinados en Acapulco

— A uno lo persiguen y asesinan a balazos
— Un taxista es ejecutado, bajando de su auto

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Dos hombres fueron ultimados a balazos en dos hechos de violencia en dos colonias de la zona urbana de Acapulco.

En primer hecho de violencia ocurrió entre las colonias Bellavista y Santa Cruz, al perseguir a un hombre por la calle Quetzal.

Mientras que el segundo ataque armado ocurrió en el fraccionamiento Mozimba, en la avenida Lázaro Cárdenas, aproximadamente a las 20:00 horas, cerca de la calle 13, donde un taxista fue ultimado a balazos.

A las 17 horas, un hombre fue perseguido entre las calles de las colonias Bellavista y Santa Cruz, por pistoleros que tras alcanzarlo le dispararon en múltiples ocasiones con arma de grueso calibre.

Los hechos iniciaron en la calle Quetzal, y continuaron por la avenida Constituyentes, casi frente a la unidad deportiva Vicente Suárez, cuando recibió varios impactos y cayó entre dos vehículos, junto al sitio de taxis y el autolavado, ubicado en la avenida Constituyentes en Acapulco.

Testigos del hecho, asegura que el hombre bajó corriendo de la calle Quetzal, perseguido por dos de sus victimarios que al darle alcance, le dispararon varias veces, incluso ya caído fue rematado.

El crimen, fue cometido aproximadamente a las 17:30 horas en las inmediaciones de la Unidad deportiva Vicente Suárez, ubicada a un costado de la avenida Constituyentes, en la parte alta de este destino turístico.

Al lugar de los hechos acudió el personal de la Policía Investigadora Ministerial, y fue un agente de la PIM quien sostuvo una discusión con el personal del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, quienes discutieron por impedirles la recopilación de datos del hombre asesinado.

A las 20 horas, se reportó otro hecho de violencia, donde hombres armados persiguieron al chofer de un taxi con número económico 4729, azul con blanco, trato de huir y le dispararon para caer muerto en la banqueta.

En ambos, casos, personal de Servicios Periciales realizó las diligencias y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevaron a cabo los levantamientos cadavéricos, y lo trasladaron a la morgue de la fiscalía regional, en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *