Vivos, localizan a tres trabajadores que estaban desaparecidos desde el 24 de enero

– En la parte alta de la región Montaña 

Rogelio Agustín

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la localización de tres empleados del municipio de Tlacoapa, que se encontraban en calidad de desaparecidos desde la jornada del 24 de enero y cuyo reporte motivó un despliegue de personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

La tarde del domingo 30 de enero, la FGE confirmó que se había integrado una carpeta de investigación a partir de la desaparición de los hermanos Leonel y Galileo Bruno Morán, quien junto con Erwin Javier Sánchez fueron contratados para trabajar en el municipio de Tlacoapa.

Una vez que se confirmó la integración de la carpeta de investigación, la FGE desplegó al personal a su cargo para realizar el trabajo de búsqueda.

La mañana del martes 1 de febrero, la FGE confirmó que los tres trabajadores habían sido localizados “sanos y salvos” en la comunidad de Apetzuca, municipio de Zapotitlán Tablas.

En un comunicado emitido por la Fiscalía, se anota que los trabajos de investigación llevaron hacia una brecha de terracería en la comunidad de Apetzuca, en donde se localizó a los tres hombres que estaban reportados como desaparecidos.

Leonel, Galileo y Erwien fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en Tlapa de Comonfort para ser presentados y certificar las condiciones en que se encuentran.

En breve se reencontrarán con sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *