Matan a dos hombres en plena costera de Acapulco

– Hombres armados atacan a ocupantes de taxi
– La Fiscalía General del Estado, investiga el doble crimen en zona turística

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Un ataque armado, contra los ocupantes de un taxi del servicio público, dejó un saldo de dos muertos, en la zona del Acapulco Dorado, por hombres armados que les dispararon.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1630 horas, en la costera Miguel Alemán, frente a la Casa de la Cultura, en el carril que va de la Base Naval al Zócalo, cerca de la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial y la agencia del Ministerio Público en Costa Azul.

El ataque, según las versiones obtenidas, tras la agresión a balazos, una de las víctimas bajo del taxi e intentó correr, pero fue alcanzado por los disparos y cayó sin vida, en tanto el chofer del taxi, quedó herido.

A mitad de la costera quedó el cadáver de un hombre con playera blanca, y en la puerta del taxi un hombre de playera roja que cayó herido por los disparos y tras ser auxiliado fue trasladado a un hospital, donde murió.

La escena del crimen, se llenó de curiosos, quienes tomaban fotografías y videos del hecho de violencia, que de inmediato inundaron las redes sociales.

A pesar de la cercanía de la comandancia de la ministerial sus agentes tardaron en llegar a la escena del crimen.

Más tarde lo hizo el personal de los Servicios Periciales, que sin realizar las diligencias de inmediato ordenaron levantar en cuerpo de la víctima, y se lo llevaron a bordo de una camioneta del Semefo.

En el lugar del ataque armado quedaron tarjetas de promoción de negocios y joyas de lo que se conoce como bisutería y objetos de adorno como la alpaca que se presume eran de una de las víctimas.

Del doble asesinato no se detuvo a ninguna persona, y la Fiscalía General del Estado, informó que se inició la investigación del doble crimen cerca de un centro acuático de diversion. Lo anterior a pesar de que la costera Miguel Alemán, está blindada por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *