Privan de la libertad a empresario y lo encuentran muerto

– Presenta al menos tres disparos y huellas de tortura

SNI

Acapulco, Gro.- Un hombre fue encontrado atado de las manos y con tres impactos de arma de fuego, en el entronque carretero de Paso de Texca, en la zona rural del municipio de Acapulco y límites con Coyuca de Benítez, Guerrero.

La víctima, fue privado de la vida y su cuerpo abandonado muy cerca del poblado de El Zapote, en el libramiento Paso Texca.

El empresario, de acuerdo con la versión de sus familiares que lo identificaron como Roberto Moreno, empresario del ramo farmacéutico, dijeron a las autoridades ministeriales que ayer por la noche fue sacado de su casa por hombres que portaban armas.

Fue hasta las 09:47 horas que una llamada al Servicio de Emergencia del 911, alertó a las autoridades que en el poblado El Zapote estaba el cadáver de un hombre con huellas de golpes y con sangre en la cabeza.

«En el libramiento de Paso Texca, pasando las gaseras por las galeras del pollo, está tirado un hombre cubierto del rostro y con huellas de golpes y sangre en la cabeza», indica en el parte policial.

Hasta el lugar, acudieron un grupo de personas que dijeron ser familiares de la víctima que fue identificado como Roberto Moreno.

Según los mismos familiares, Roberto Moreno es socio de la cadena de farmacias de «El Centro», junto a la víctima se localizaron tres casquillos percutidos de un arma calibre 38 súper.

Aunque se informó que los mismos familiares, realizaron el levantamiento del cuerpo y se lo llevaron en un vehículo del servicio público. A diferencia del caso ocurrido en Chilpancingo, dónde supuestamente un empresario de la construcción habría sido secuestrado, la secretaria de Seguridad Pública del Estado, implementaron el código rojo. Sin embargo, en Acapulco, no ocurrió nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *