– Héctor Apreza Patrón manifiesta su solidaridad con la familia de Saúl Nava Astudillo
Rogelio Agustín
El dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón lamentó el asesinato cometido en contra de quien fuera tres veces candidato de su partido a la presidencia municipal de Tixtla, Saúl Nava Astudillo y exigió que las autoridades investiguen y esclarezcan el caso cuanto antes.
Apreza Patrón confirmó que recibió la información del atentado a los pocos minutos de ocurrido, en la cabecera municipal de Tixtla, cuando acompañaba el sepelio de un familiar cercano, que también era un reconocido militante del PRI.
Dijo que la pérdida material de Nava Astudillo es muy sensible, dada la amplia trayectoria que tenía como militante del tricolor, partido al que representó en tres elecciones por la presidencia municipal.
Hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de la Teniente Coronel Sandra Luz Salmerón Valdovinos para que investiguen con diligencia y eficacia el crimen, de tal suerte que se pueda identificar, localizar y detener a los responsables.
Manifestó su solidaridad con la familia de Astudillo Nava, quien durante los últimos años también estaba dedicado a la actividad empresarial.